Lulo

Lulo

Lulo

Producto

  • El fruto, parecido al tomate, es ovoide, de 4 a 6 cm de diámetro, con cáscara amarilla, anaranjada o parda, cubierta de pequeñas y finas espinas o vellos. Internamente, se divide en cuatro compartimentos separados por particiones membranosas, llenos de pulpa acida de color verdoso o amarillento y numerosas semillas pequeñas y blanquecinas.

Nutrición

  • El Lulo es muy buena fuente de hierro, fósforo, vitamina “A”, vitamina “B”, vitamina “C”, calcio, potasio, fibra, azucares no procesados, grasas y proteínas A.

Bienestar

  • Este fruto posee propiedades diuréticas, lo que ayuda al organismo en cuanto al desecho de toxinas por vía urinaria; incrementa la calidad y cantidad en la formación del cabello y las uñas, además de fortalecer los huesos; también disminuye ligeramente los niveles de colesterol malo en el cuerpo por su contenido ácido.
  • También facilita y aumenta la eliminación natural de ácido úrico y de las toxinas que se encuentren presentes en el organismo producto de las rutinas diarias; aumenta las defensas e intervine la digestión de los alimentos y su paso por el tracto digestivo, ayudando al organismo en este proceso de forma continua durante su consumo; y como si todo esto fuera poco, su consumo constante ayuda a luchar contra enfermedades nerviosas y mejora los niveles y calidad del sueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Mensaje
Nombre
Correo electrónico
Website

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram