Frutas y Verduras

Aguacate

Aguacate

(Persea americana Mill) Producto El aguacate, considerado el alimento más perfecto del mundo, es un fruto de color amarillo-verde o marrón rojizo, grande, generalmente en forma de pera, a veces ovoide o globoso, de 8-18 cm dependiendo de la variedad, de pulpa suave y consistencia de la mantequilla.2 Nutrición Vitaminas: E, A, B, C, y Acido Fólico1 Minerales: Es fuente de potasio, contiene…

Más información

Bananito

Bananito

(Musa Acuminata) Producto El bananito, también llamado banano bocadillo o baby banana, se diferencia del banano además de presentar un sabor más dulce, por ser de menor tamaño y peso; oscila entre los 8 y 14 cms. de longitud y los 20 a 50 gramos. Su cascara es delgada, lisa y de color amarillo, su pulpa es suave y deliciosa, y posee…

Más información

Curuba

Curuba

Passiflora Mollisima Producto Tienen forma ovalada y alargada, de unos 8 centímetros de largo. La piel es delgada pero consistente. Cuando madura es amarilla, por dentro es gelatinosa y con pequeñas semillas de color negro cubiertas por una pulpa de color amarillo o naranja. Su sabor es suave, agradable, perfumado y ligeramente acido. Nutrición La curuba es rica en calcio,…

Más información

Feijoa

Feijoa

Acca Sellowiana Producto La feijoa tiene un sabor agridulce, pesa entre 40 o 120 gramos, su pulpa es gelatinosa, por lo que es ideal para preparar mermeladas, postres y helados. Su sabor es ligeramente dulce Nutrición La feijoa es rica en vitamina A, B1, B2,B3,B6, B9, C y E. En cuanto a minerales nos aporta hierro, calcio, magnesio, fosforo, potasio,…

Más información

Granadilla

Granadilla

Producto La granadilla pertenece a la familia de las frutas de la pasión. Tiene forma circular, pesa entre 90 Y 160gr y un diámetro entre 5 y 8cms. La cáscara es fuerte, gruesa y lisa de color anaranjado. La pulpa consiste en pequeñas semillas negras y comestibles cubiertas con una masa jugosa, cristalina, transparente y de textura gelatinosa. Su sabor…

Más información

Guanabana

Guanabana

Anonna Muricata   Producto La guanábana es una fruta tropical que se da en cualquier mes del año. Está cubierta suaves espinas, es relativamente grande y de cascara muy delgada. La pulpa es blanca, cremosa y con un delicioso sabor, mide de 20 a 30 centímetros de largo, y puede pesar hasta 5 kilos.   Nutrición La pulpa de la…

Más información

Gulupa

Gulupa

Passiflora Edulis Var.edulis Producto La gulupa es una fruta exótica muy deliciosa. Es una fruta redonda morado, con un peso entre 40 y 90 gramos, con un diámetro de 5 centímetros aproximadamente, su sabor es sutilmente ácido, aunque un poco más dulce que el sabor del maracuyá. La flor de la gulupa es hermosa. Además, se conoce como corona de…

Más información

Higo

Higo

Opuntia Ficus Indica Producto La fruta es de forma ovalada, pesa entre 100 y 170 gramos y tiene de 7 a 9 centímetros de largo. La cascara es gruesa con pequeñas espinas que son retiradas de la fruta en el momento de la cosecha, su color puede ser verde, amarillo o naranja. Su pulpa es carnosa, con textura granular, tiene…

Más información

Limón

Limón

Citrus Aurantifolia Swingle   Producto El limón, es una fruta comestible de sabor ácido y extremadamente fragante Nutrición Los aportes nutritivos del limón son vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6, PP), la vitamina C en gran cantidad y la vitamina P, además de minerales como el potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y flúor, bastante agua y algo de…

Más información

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram