Pepino Melón

Pepino Melón

Pepino Melón

SOLANUM MURICATUM

Producto

  • El pepino dulce, también conocido como pepino melón, es una fruta de suave sabor muy similar al del melón, cuya piel es delgada de color cremoso con rayas color púrpura  La fruta tiene una forma ovalada un poco alargada, pesa entre 100 y 300 gramos, tienen de 8 a 9 centímetros de diámetro. La pulpa es carnosa y jugosa, es muy refrescante por su alto contenido de agua (92%), siendo en sabor y aroma semejante al melón

.

Nutrición

  • El Pepino melón Contiene un alto porcentaje en agua y es poco calórico. Tiene bajos contenidos en proteínas, fibra y minerales. Tiene elevado porcentaje de vitamina C

Bienestar

  • Consumir esta fruta a diario ayuda a reducir la presión arterial lo que nos ayuda a evitar sufrir trastornos cardiovasculares e incluso infartos.
  •  

    Es muy útil para aliviar los trastornos hepáticos y en la prevención de la diabetes, pues ayuda a regularizar los niveles de azúcar en la sangre.

  •  

    Ayuda a mejorar la visión, fortalece la densidad de los huesos y de los dientes, favorece la salud de la piel y previenen los cálculos urinarios.

Leave a Reply

Message
Name
E-mail
Website

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram