Nativa in fruit attraction 2018

Nativa in fruit attraction 2018

Nativa in fruit attraction 2018

Del 23 al 25 de octubre, Madrid se llenó de visitantes en Fruit Attraction 2018.  Los expositores mostraron sus productos en 10 pabellones. Cada año crece el número de visitantes, expositores y pabellones y, aunque el evento aún no ha alcanzado los números y el tamaño de Berlín, se puede sentir que Fruit Attraction no está lejos de alcanzar tal tales proporciones. Aun así, los participantes de esta feria esperan que ésta mantenga su identidad.

Como era de esperar, el miércoles fue el día más fuerte de la feria, aunque eso no quiere decir que el martes y el jueves no estuviesen a la altura. Los expositores quedaron gratamente sorprendidos por la cantidad de visitantes que asistieron al último día del evento. El ambiente se consideró agradable, y es que con unas temperaturas tan altas para estas fechas y un sol resplandeciente, las conversaciones no solo tuvieron lugar dentro de los pasillos, sino también fuera de los pabellones.

De esta forma Nativa Produce hace presencia en Madrid lo cual se posesiona como una de las mejores medianas empresas exportadoras en Colombia, donde nos lleva a seguir trabajando dia a dia, para seguir mejorando nuestras debilidades y llegar a ser la mejor exportadora de Colombia en frutas y hortalizas.

Esperamos verlos en la edición 2019 donde seguramente volvernos a estar presente en esta feria tan importante que es la Fruit Attraction, Muchas gracias a las personas que nos acompañaron, al apoyo de la gente y a nuestra familia Nativa la cual es el motor principal de nuestra compañía que cada día crece,

Fuente: www.freshplaza.es

Leave a Reply

Message
Name
E-mail
Website

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram