Feijoa

Feijoa

Feijoa

Acca Sellowiana

Producto

La feijoa tiene un sabor agridulce, pesa entre 40 o 120 gramos, su pulpa es gelatinosa, por lo que es ideal para preparar mermeladas, postres y helados. Su sabor es ligeramente dulce

Nutrición

La feijoa es rica en vitamina A, B1, B2,B3,B6, B9, C y E. En cuanto a minerales nos aporta hierro, calcio, magnesio, fosforo, potasio, sodio y zinc.

Bienestar

  • Se recomienda en usos terapéuticos, por sus componentes y por la acción de la clorofila en el sistema nervioso central mejora los estados de ánimo, combate la fatiga, estrés, irritabilidad y es antidepresivo.
  •  

    La feijoa se utiliza como terapia antiradicales libres, mejora los síntomas de los estados gripales por su contenido de vitamina C

  •  

    En trastornos digestivos, estimula la creación de los acidos estomacales lo que ayuda a la digestión de los alimentos.

  •  

    La feijoa es una fruta rica en folatos y yodo muy importante y necesario para las mujeres embarazadas en la etapa de gestación.

  •  

    La feijoa es utilizada como muchos de las frutas en la industria de la belleza; en terapia de rejuvenecimiento facila y corporal, tanto en el consumo como en la aplicación tópicamente, pues la pulpa de la feijoa es un regenerador de la piel, exfoliante e hidratante que se aplica en mascarilla casera.

Leave a Reply

Message
Name
E-mail
Website

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram