Desarrollo de Proyectos

ddp-NATIVA PRODUCE

Generamos proyectos frutícolas que contribuyan al desarrollo social, económico y ambiental, ofreciendo programas de alta calidad que mejoren la calidad de vida de las regiones.

  • Desarrollo social y RSE. El desarrollo social se concentra en la necesidad de “poner a las personas en primer lugar” en los procesos de desarrollo. En opinión de los propios afectados, la pobreza no solo se trata de bajos ingresos sino que también se relaciona con vulnerabilidad, exclusión y aislamiento, Instituciones que no asumen sus responsabilidades, falta de poder y agravamiento de la exposición a la violencia.

  • Desarrollo Económico. Nuestro objetivo es la promoción de un crecimiento económico equitativo de largo plazo y la generación y asignación eficiente de recursos financieros para apoyar el desarrollo y la igualdad. Esta misión se instrumenta a través de tres estrategias: un seguimiento sistemático de políticas y reformas macroeconómicas, una evaluación de la incidencia de éstas en términos de sustentabilidad, eficacia y equidad, y un apoyo sustantivo para la formulación e implementación de dichas políticas y reformas por parte de los gobiernos.
  • Desarrollo ambiental y RSA. El desarrollo sostenible puede ser definido como un desarrollo que satisfaga las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras para atender sus propias necesidades
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram